QUIÉNES SOMOS

La idea de creación de un Refugio en Torres del Paine, siempre fue un anhelo, que se puedo ver concretado luego de inspeccionar en otras áreas del turismo. Primeramente nace hace 20 años atrás Hostal Nancy, una empresa familiar en Puerto Natales, siguiendo en la misma línea nace la Agencia Turismo Nancy para luego dar paso a la creación de la empresa Transportes Darwin, que nace bajo la necesidad de brindar servicios de transporte para particulares y agencias en toda la Región de Magallanes.

Victor Alarcon Hernández, es dueño y fundador de Refugio Darwin, alojamiento que nace como una extensión y alternativa para todos aquellos pasajeros que deseen pernoctar en un alojamiento cómodo, económico y de calidad en el sector Pueblito Serrano, brindando la posibilidad a los visitantes de realizar el Circuto W con base en Refugio Darwin, realizando los mismos senderos y trekkings con el acercamiento de que brinda Transportes Darwin.

HABITACIONES

Refugio Darwin brinda distintos tipos de alojamiento en Torres del Paine

Refugio Darwin / Torres del Paine

Alojamiento en Domo

Cada domo cuenta con 4 compartimientos, en cada uno de ellos un camarote, todos los compartimientos son separados por paredes y el servicio se brinda con cama armada, es decir, sábana, frazada, cobertor y almohada.
Habitaciones en domo cuentan con luz y electricidad a través de entrada de USB.

Alojamiento en Cabaña

Contamos con dos cabañas full equipadas con capacidad máxima para 5 pasajeros, cuenta con dos habitaciones (una matrimonial y otra con una cama individual y un camarote), cocina, baño y comedor con un bosca.

Sitios de Camping

Contamos con amplio sitio de camping que se ofrece a su vez, en tres modalidades:
Camping solo: Se brinda solo el sitio de camping
Camping + fogón: Los pasajeros pueden optar además de su sitio de camping, un fogón que incluye 5 tacos de madera.
Camping armada: En donde se brinda el sitio de camping + carpa + saco de dormir y colchoneta inflable.

¿Cómo llegar a Refugio Darwin?

Refugio Darwin se encuentra ubicado en la entrada Sur del Parque Nacional Torres del Paine. Para llegar al refugio en vehiculo, desde Puerto Natales debe tomar la ruta Y-290, avanzando aproximadamente 80 kilómetros hasta encontrar un desvío que dice Pueblito Serrano. En ese lugar debe doblar hacia la izquierda (como indica la señalética) y avanzar 3 kilómetros más para llegar a Villa Serrano donde inmediatamente se encontrará con nuestro Refugio Darwin.

Seleccione su idioma»